COPE

Newsletters
Registrarme

PRESUPUESTOS 2023

Montero entrega mañana los presupuestos de 2023 a Batet en el Congreso

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, entrega mañana jueves a la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, el proyecto de ley de presupuestos generales del Estado para 2023 aprobado este martes en el Consejo de Ministros.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:38

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, entrega mañana jueves a la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, el proyecto de ley de presupuestos generales del Estado para 2023 aprobado este martes en el Consejo de Ministros.

La llegada de la ministra al Congreso está prevista en torno a las 10:00 horas, junto a la secretaria de Estado de Presupuestos, María José Gualda; el secretario de Estado de Hacienda, Jesús Gascón; la secretaria de Estado de Función Pública, Lidia Sánchez; y la subsecretaria del Ministerio de Hacienda y Función Pública, Pilar Paneque.

Tras comparecer ante los medios gráficos en el Patio de Floridablanca, la ministra y sus altos cargos entrarán al Palacio para reunirse con la presidenta de la Cámara. A continuación, en el Salón de Pasos Perdidos, María Jesús Montero, entregará a la presidenta del Congreso el proyecto presupuestario para el año que viene.

Es previsible, que como en años anteriores la entrega de las cuentas de 2023 sea en formato digital, mediante un "pendrive" o un código QR.

Al concluir los debates del pleno del Congreso sobre las 13:30 horas, la titular de Hacienda ofrecerá una rueda de prensa para detallar el contenido del proyecto de las cuentas públicas para 2023.

La llegada de la ministra y altos cargos podrá seguirse en directo a través de la web del Congreso, así como la entrega del proyecto presupuestario a la presidenta de la Cámara Baja y la rueda de prensa, que también se emitirá por YouTube, el Canal Parlamento y los medios sociales del Congreso.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar