• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La misteriosa carta dirigida a Rufián que ha compartido en redes sociales

Rufián es uno de los políticos más activo en las redes sociales, e incluso comparte los mensajes negativos que recibe 

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:56

Gabriel Rufián es uno de los políticos más activos en las redes sociales. No solo comparte sus impresiones y los mensajes de apoyo que recibe, También da visibilidad en su muro a los comentarios que critican su perspectiva de los asuntos de la actualidad política. Es por ello que en muchas ocasiones, el perfil de Twitter de Rufián se llene de mensajes totalmente contrarios al diputado de ERC, e incluso los comparte con su comentario personal.

Así ha ocurrido este lunes. A primera hora de la tarde, Rufián publicaba un tuit con una captura de una “carta” dirigida a él, imagen que iba acompañada del siguiente comentario: “Juro que no es fake”. 

La carta hace referencia a diferentes acontecimientos históricos. Bajo el título "Los crimenes de la izquierda; socialismo y comunismo", el autor señala las muertes provocadas por dirigentes como Mao Tse TungAdolf Hitler o Stalin. También se refiere al español Santiago Carrillo y a las conocidas como "Matanzas de Paracuellos", uno de los acontecimientos históricos más comentados de la Guerra Civil. El escrito termina con un mensaje, cargado de faltas de ortografía, dirigido directamente a Rufián: "Dedicada al hi******* Rufián. Su apellido le favorece. Torres muy altas han caido". 

El tuit ha recibido en menos de una hora más de 600 retuits y más de 1.600 me gustas. Además de muchos mensajes que han respondido con ironía al político catalán.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar