COPE

Militares, Guardia Civil y Policía participan del izado de Bandera en Alaior por la Fiesta Nacional 2021

La Plaza des Ramal de Alaior ha acogido el acto de izado de Bandera organizado por el Ayuntamiento de Alaior junto con la Comandancia General de Baleares

Militares, Guardia Civil y Policía participan del izado de Bandera en Alaior por la Fiesta Nacional 2021

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:42

Militares del Ejercito de Tierra, Armada, Guardia Civil, Cuerpo de Policía Nacional y Policía Local de Alaior han participado este sábado en el izado de Bandera de la localidad menorquina de Alaior con motivo del Día de la Fiesta Nacional 2021.

Según ha informado el Ministerio de Defensa en nota de prensa, este sábado, a las 12.00 horas, la Plaza des Ramal de Alaior, ha acogido el acto de izado de Bandera organizado por el Ayuntamiento de Alaior junto con la Comandancia General de Baleares, con motivo de la celebración del Día de la Fiesta Nacional de este año 2021, en el que han participado militares del Ejercito de Tierra, Armada, Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local de Alaior.

El acto ha sido presidido por el Comandante General de Baleares, junto con el Alcalde de Alaior, y ha consistido en un izado de Bandera y un homenaje a todos los caídos por España. Posteriormentela unidad ha desfilado ante el numeroso público que ha aplaudido de forma entusiasta. Al acto han asistido diversas autoridades civiles y militares.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar