• Viernes, 21 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MÉS per Porreres instará al Consell de Mallorca a reparar "con urgencia" la acera que une al pueblo con el cementerio

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:27

MÉS per Porreras pedirá en el próximo pleno municipal, a través de una moción, que se inste al Consell de Mallorca a reparar "con urgencia" el tramo de la acera de la vía Ma-5030A, que une al pueblo con el cementerio, en un estado "lamentable".

En nota de prensa, el partido ecosoberanista ha criticado que hay algunos tramos de "difícil tránsito", lo que también afecta al carril bicicleta, una situación provocada por las raíces de los árboles. Además, señalan que hay una iluminación "deficiente y, a menudo, averiada".

El portavoz municipal de MÉS per Porreres, Sebastià Lliteres, ha indicado que "es hora de exigir al Consell que dignifique, repare y embellezca la entrada principal de Porreres y, por tanto, la primera imagen del visitante".

Por otra parte, en previsión de la puesta en marcha del nuevo polígono industrial de La Creu, el partido incluido en la moción que se inste al Consell a incorporar un nuevo paso de viandantes y una señalización necesaria para garantizar la seguridad de las personas que atraviesan la carretera, dado que aumentará el flujo de gente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar