• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El mensaje de Pablo Casado a Irene Montero e Iglesias por el nacimiento de su hija del que todo el mundo habla

El presidente del Partido Popular ha aprovechado las redes sociales para enviar un mensaje que ha generado una gran repercusión

El mensaje de Pablo Casado a Irene Montero e Iglesias por el nacimiento de su hija del que todo el mundo habla

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:08

Pablo Casado, presidente del Partido Popular y líder de la oposición, ha querido lanzar un mensaje de felicitación a Irene Montero y Pablo Iglesias, por el nacimiento de Aitana, su última hija.

El líder de los populares ha felicitado a la pareja de una forma cercana y agradable. “Bienvenida al club de prematuros del Marañón, Aitana ;) Estás en las mejores manos. Enhorabuena @Irene_Montero_ y @Pablo_Iglesias_ y mis mejores deseos para toda la familia”, ha escrito en la red social Casado.

 

Las respuestas de los usuarios no se han hecho esperar. Enseguida decenas de personas han respondido a la felicitación de Pablo Casado. La gran mayoría aplaudiendo las palabras del popular y poniendo en valor el gesto.


 

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

No es la primera vez que Pablo Casado dedica una palabras cercanas a la pareja de Podemos. Ya en su primer embarazo, el líder del Partido Popular se solidarizó con la situación por la que estaban pasando Irene Montero y Pablo Iglesias, llegando incluso a ofrecerles ayuda de necesitarlo. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar