Medio centenar de cabras "okupan" una lujosa urbanización de Mallorca

Se las conoce como las cabras VIP, debido al lujo que rodea esta urbanización. “Las he visto bajar varias veces por el monte y por la urbanización, hacen destrozos en el jardín y también se cagan por las calles

Medio centenar de cabras ocupan una lujosa urbanización de Mallorca

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 21:00

Las cabras pastan entre toallas y sombrillas. Es la peculiar escena que se encuentran los bañistas en esta playa de Mallorca. Estos animales comparten espacio con los bañistas y vecinos de esta urbanización de Palma de Mallorca. Son alrededor de 50 los animales que pastan en esta zona residencial, donde las viviendas superan el millón de euros. La aparición de estos “curiosos” vecinos han provocado las quejas de los dueños de las casas. “Estoy cansado de que se coman las plantas de mi jardín”, ha explicado uno de los vecinos.

Se las conoce como las cabras VIP, debido al lujo que rodea esta urbanización. “Las he visto bajar varias veces por el monte y por la urbanización, hacen destrozos en el jardín y también se cagan por las calles”, señala otro vecino afectado. El motivo por el que los animales acuden a esta zona es porque el campo está muy seco, hay poco agua y los animales encuentran aquí sustento de manera fácil. En otro sentido, los vecinos denuncian la presencia de las cabras, porque es muy peligroso, y exigen soluciones para que vuelva a su hábitat natural y no invadan esta zona residencial.

Etiquetas

Lo más