• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PARTIDOS PP

Mazón ve un "espaldarazo" de Casado que la Convención sea en Valencia

El único candidato a liderar el PPCV y actual presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ve la designación de Valencia para la Convención Nacional del partido un "espaldarazo" por parte del presidente popular, Pablo Casado. ,En un comunicado, Mazón se ha pronunciado en estos términos tras conocer que la próxima Convención, un encuentro itinerante bajo el lema 'Creemos en España. Creemos un futuro en libertad', se clausurará en Valencia tras recorrer seis ciud

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:49

El único candidato a liderar el PPCV y actual presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ve la designación de Valencia para la Convención Nacional del partido un "espaldarazo" por parte del presidente popular, Pablo Casado.

En un comunicado, Mazón se ha pronunciado en estos términos tras conocer que la próxima Convención, un encuentro itinerante bajo el lema 'Creemos en España. Creemos un futuro en libertad', se clausurará en Valencia tras recorrer seis ciudades durante siete días, con 25 mesas temáticas en las que participarán 450 representantes de la sociedad civil.

"Estamos en un momento de mucha fuerza y de mucha influencia", ha manifestado Mazón, ya que "las cosas empiezan a ocurrir desde la Comunitat Valenciana".

La Convención será "una referencia y un impulso" ya que la cita servirá para "relanzar al partido a nivel ideológico, programático y del gran cambio que queremos para España y especialmente para la Comunitat Valenciana", según Mazón, que con toda probabilidad será elegido máximo responsable del PPCV en el congreso autonómico del 3 de julio en València. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar