COPE

Maestre dice que Más Madrid está "en situación inmejorable" y que en encuestas "pelea ya por tercera posición"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:24

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, ha aseverado este viernes que el grupo parlamentario de Más Madrid en la Asamblea madrileña está "en una situación inmejorable" de cara a los comicios del próximo 4 de mayo y que en las encuestas "pelea ya por la tercera posición con la extrema derecha".

"Más Madrid pelea y está muy equilibrado como tercera fuerza; eso demuestra que el trabajo es valorado", ha trasladado en declaraciones a laSexta, recogidas por Europa Press.

Requerida por las encuestas de cara a la cita electoral, Maestre ha aseverado que "las encuestas lo que dicen es que Díaz Ayuso no podrá gobernar sola", y que en caso de que "le den los números lo tendrá que hacer de la mano de Monasterio".

Maestre considera que "eso no tiene que suceder", y ha valorado que "hay mucho espacio para que eso no pase", pues Más Madrid lleva "tiempo trabajando" por ello. "Por supuesto nos vamos a compromter en una campaña limpia, centrada en los problemas de Madrid, y esa campaña provocará que el 5 de mayo haya en Madrid un gobierno decente y progresista", ha apostillado.

Entiende que la candidatura de Pablo Iglesias por Unidas Podemos "garantiza, que era un riesgo, que llegue a ese 5 por ciento, necesario para que los votos sumen". Ha reiterado en este punto que Más Madrid "no acaba de llegar aquí" y que la candidata Mónica García "lleva recorriendo los hospitales no solo como trabajadora sino también como política".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar