• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PP de Madrid califica de "cuestión relativamente menor" la moción de censura de Vox contra Sánchez

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:27

El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha calificado este miércoles de "cuestión relativamente menor" la moción de censura de Vox contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"No alimentaremos públicamente un debate sobre una moción de censura condenada al fracaso, que solo beneficia a Vox por un lado y a Pedro Sánchez, que está encantando. Para nosotros es una cuestión, si se me apura, incluso relativamente menor en la situación económica, política y social que tenemos en España en estos momentos", ha expresado ante la prensa durante su visita a las obras del desmontaje del scalextric de Joaquín Costa.

Asimismo, ha indicado que "todavía no hay fijado ni siquiera el día para el debate de la moción", y que el PP no actuará conforme a "los tiempos que quieran marcar los adversarios políticos". "Actuamos en nuestros tiempos y criterios propios", ha apostillado.

Ha reconocido que los 'populares' no la apoyarán pero que aún no se ha tomado una decisión sobre el sentido del voto (en contra o abstención), algo que se estudiará "sin prisa".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar