• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Luengo (PP): "Ciudadanos está para pocos retos"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:36

El secretario general del PP en la Región de Murcia, José Miguel Luengo, ha señalado este miércoles que Ciudadanos "debería ser consecuente con la votación que hizo en la Asamblea regional y por unanimidad llevamos a Madrid un estatuto con el consenso de todos los murcianos".

Luengo ha reaccionado así después de que Ciudadanos retase a los partidos a apoyar su enmienda de adición para incluir la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que persigue dotar al Mar Menor de personalidad jurídica propia en el Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia.

"Cs está para pocos retos", ha asegurado el dirigente 'popular', tras recalcar que el Parlamento regional "al final y al principio es quien está determinando que es lo que quieren los murcianos" e insistir en que desde el PP "fuimos los primeros" en anunciar su voto a favor de la ILP en el Congreso.

Asimismo, ha celebrado "la rectificación del Gobierno de la Nación" tras "tres años negando las competencias del Estado para la recuperación del Mar Menor".

"Han sido tres años en los que se podía haber hecho mucho por el Mar Menor, pero insisto, mano tendida porque lo importante es la recuperación" de este espacio natural, ha agregado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar