COPE

Luengo: "el PP es la casa del centro-derecha y hay que desalojar a un Pedro Sánchez secuestrado por independentistas"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:45

El secretario general del PPRM, José Miguel Luengo, ha subrayado que Ciudadanos "no ha respondido a las expectativas que un día" generó, por lo que sus integrantes "saben que el PP es la casa del centro-derecha y hay una objetivo urgente: desalojar a un presidente secuestrado por independentistas y por gente del perfil de Bildu".

Luengo ha contestado de esta forma a las declaraciones del escritor, periodista y ex diputado nacional de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, que este sábado defendió en Murcia que "lo urgente es acabar con el 'sanchismo'" y que Cs "debe priorizar en ese entendimiento con el PP".

Se trata, según Luengo, de "una buena recomendación que llevamos haciendo desde hace ya mucho tiempo". Ha señalado que Ciudadanos, que en origen "daba muchas lecciones", ahora "se ha dado cuenta de que lo más importante es quitar del Gobierno a Sánchez y a esas políticas nacionales".

A su juicio, "eso pasa por la reunificación del centro-derecha que encarna muy bien el líder del PP Pablo Casado", y ha recordado que "es lo que ha hecho mucha gente de primer nivel de Cs, que ha decidido que hay un proyecto mucho más importante que el interés particular: el interés general que representa el PP".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar