• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS ATRACO

Los Mossos detienen a un hombre por el atraco a un banco en Pont de Suert

Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves a un hombre de 48 años, nacionalidad española y vecino de Vall de Boí, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación al atracar un banco de Pont de Suert (Lleida).,Según ha informado la policía catalana, los hechos han ocurrido en una sucursal bancaria de la calle Monestir de Lavaix, de Pont de Suert, cuando el hombre ha entrado con la cara tapada y armado con una escopeta.,Tras amenazar a la empleada,

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:25

Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves a un hombre de 48 años, nacionalidad española y vecino de Vall de Boí, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación al atracar un banco de Pont de Suert (Lleida).

Según ha informado la policía catalana, los hechos han ocurrido en una sucursal bancaria de la calle Monestir de Lavaix, de Pont de Suert, cuando el hombre ha entrado con la cara tapada y armado con una escopeta.

Tras amenazar a la empleada, ha conseguido hacerse con el dinero que había fuera de la caja y ha huido del lugar.

Finalmente, tras el aviso de atraco y gracias al dispositivo desplegado por los Mossos, la policía ha logrado identificar y detener al hombre en la estación de autobuses de la localidad.

El ladrón, al ver a la policía, se ha puesto nervioso y ha lanzado una bolsa en la que llevaba el dinero robado en la entidad bancaria.

Los Mossos también han encontrado el pasamontañas y la escopeta en un contenedor de la misma calle de los hechos.

El detenido, que tiene antecedentes, pasará próximamente a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tremp.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar