Los agricultores detenidos en protestas no autorizadas en Andalucía se elevan ya a 26 y hay cerca de 2.000 identificados
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las detenciones de agricultores que participan en las protestas no autorizadas convocadas por redes sociales se elevan ya a 26 y hay cerca de 2.000 identificados y cuatro investigados por los cortes de carretera que está alentando desde hace una semana la Plataforma 6F, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno en Andalucía a preguntas de Europa Press.
Este martes, se han sucedido cortes de tráfico en las provincias de Sevilla, Granada, Jaén y Cádiz. En estos momentos, las protestas del campo mantienen cortada la AP-4 en el kilómetro 45,35, a la altura de Vetaherrado, aldea perteneciente al municipio sevillano de Lebrija.
También en Sevilla permanecen cortada la A-92 en el kilómetro 37, en la urbanización Las Monjas de Carmona y la A-406 en el kilómetro 21, en el término municipal de Villanueva de San Juan. Además, las concentraciones agrarias han interrumpido la circulación en la provincia de Cádiz, concretamente en el kilómetro 0 de la A-381, en Los Repastaderos (Jerez de la Frontera).
"Nos fijamos en el trabajo, el desempleo, la precariedad, los autónomos y la mano de obra migrante y nos llevamos un baño de realidad"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Pedro Ruiz dice lo que todos piensan sobre la muerte de Antonio Tejero el mismo día de la desclasificación del 23‑F
El comunicador ha comentado así el fallecimiento del teniente coronel
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 25 FEB 2026 | BOLETÍN