Localizan a tres inmigrantes fugados del Centro de Internamiento de Tenerife
Estas tres personas forman parte del grupo de al menos cinco inmigrantes que lograron escapar anoche del centro

Dieciséis inmigrantes se fugan de un CIE en Tenerife
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Tres de los inmigrantes que se fugaron anoche del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Hoya Fría, en Tenerife, han sido localizados en la isla e ingresados, de nuevo, en estas instalaciones.
La Policía Nacional ha informado a Efe de que estas tres personas forman parte del grupo de al menos cinco inmigrantes que lograron escapar anoche del centro.
La fuga que se produjo ayer tuvo lugar una semana después de que otros 24 inmigrantes huyeran del mismo CIE.
La Policía Nacional continúa con la búsqueda de algunas personas del primer grupo de fugados e intenta localizar a los integrantes del segundo.
Temas relacionados
"El voto de José Luis Ábalos es clave para el futuro de las leyes que prevé aprobar el Gobierno"

Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC

Programas




Los últimos audios
Último boletín
02:00H | 04 AGO 2025 | BOLETÍN
