• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las delegaciones de Gobierno dan cuenta hoy de sus actuaciones en las CCAA durante su primer año de gestión

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:54

El Ejecutivo central, a través de las delegaciones del Gobierno, presenta este jueves los informes en los que se detallan las principales actuaciones de la Administración de Pedro Sánchez en el ámbito de las Comunidades Autónomas durante este año 2020, según ha informado La Moncloa.

De esta forma, las delegaciones del Gobierno siguen la estela del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que presentó el pasado 29 de diciembre el informe de rendición de cuentas sectorial de todos los ministerios.

Así, todos los delegados y delegadas del Gobierno, coincidiendo con el primer aniversario de su nombramiento o ratificación en el cargo, exponen en comparecencias públicas los informes en los que se detallan las principales actuaciones del Gobierno a nivel territorial.

Según defiende La Moncloa, con estos datos, la ciudadanía "podrá conocer el impacto de los compromisos adquiridos en su entorno más inmediato y acceder así a información territorializada acerca de las principales iniciativas desarrolladas".

Asimismo, en la página web oficial de La Moncloa se alberga la información relativa a la rendición de cuentas del Gobierno de manera territorializada, con los informes 'Cumpliendo'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar