COPE

Juan Carlos I cierra su día en Sanxenxo "muy contento" tras el primer puesto del 'Bribón' en la regata

El Rey emérito ha montado esta tarde en el coche de su amigo para dirigirse a la vivienda de Nanín donde, acompañado de su hija la infanta Elena, permanece alojado

Audio

Texto: Europa Press Audio: Silvia Bieito

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:14

El Rey emérito Juan Carlos I ha desembarcado esta tarde de la lancha que apoya al 'Bribón', que ha quedado primero en la regata de la jornada de este viernes en Sanxenxo (Pontevedra) y ha acabado así la jornada. Ante los medios, ha indicado que se encuentra "muy contento" por su vuelta a España.

Don Juan Carlos ha abandonado la embarcación ayudado por la tripulación, entre la que se encontraba su anfitrión Pedro Campos. Tanto en el camino por el pantalán como en la subida por las escaleras del muelle ha necesitado la asistencia de los allí presentes y de su bastón.

Posteriormente, ha montado en el coche de su amigo para dirigirse a la vivienda de Nanín donde el emérito, acompañado de su hija la infanta Elena, permanece alojado el fin de semana.

Según ha informado el Club Náutico, el 'Bribón' ha quedado primero en las pruebas realizadas durante la jornada, por lo que de momento va en cabeza de la competición. Han señalado además que las condiciones de mar y viento han sido "espectaculares".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar