Boletín

Un joven ebrio y sin carné arrolla a cuatro policías locales de Figueres

Los cuatro agentes han resultado heridos de diversa consideración y dos de ellos han causado baja médica

Prisión para el presunto descuartizador que metió a su pareja en una nevera

 

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:08

Cuatro agentes de la Policía Local de Figueres (Girona) han resultado heridos de diversa consideración al ser arrollados de madrugada en un control policial por un vehículo conducido por un joven ebrio y sin carné que ha huido del lugar y que poco más tarde ha sido detenido.

El Ayuntamiento de Figueres ha informado de que los hechos han ocurrido sobre las 04.00 horas de la madrugada de este sábado, en el marco de un dispositivo policial de control en una zona céntrica de ocio nocturno de la ciudad.

Cuando los agentes han dado el alto al vehículo que conducía el joven éste ha acelerado, ha arrollado a cuatro de ellos y ha huido del lugar, causando daños en siete vehículos particulares aparcados en las inmediaciones.

Los cuatro agentes han resultado heridos de diversa consideración y dos de ellos, los que han parado el primer golpe del vehículo, han causado baja médica tras ser reconocidos por los servicios sanitarios.

Poco después miembros de este mismo cuerpo han podido detener al conductor, un vecino de la ciudad de 19 años y de nacionalidad colombiana que ha dado positivo penal en el control de alcoholemia al que ha sido sometido y que no tenía carné de conducir.

El joven pasará en las próximas horas a disposición del juez, acusado de delitos contra la seguridad del tráfico y de agresión a los agentes de la autoridad.

Lo más