• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La historia de Marc, su novia y la estafadora de mujeres

El joven fue detenido 7 veces por “amenazas” a su ex, que en realidad fueron realizadas por otra mujer 

La historia de Marc, su novia y la estafadora de mujeres

 JESÚS SIGNES

AgenciasCOPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04:58

Marc, un joven entrenador de pádel valenciano, ha vivido una auténtica pesadilla. Ha sido detenido en seis ocasiones en el último año, acusado de malos tratos, amenazas y acoso, por una serie de denuncias falsas. Por culpa de estas denuncias falsas y de las detenciones, Marc ha perdido su trabajo, ha sufrido lo indecible y ha estado muy cerca de entrar en prisión. Hasta tal punto ha sido, que según relata el propio Marc, la policía acudía a su casa a diario.

Todo se fue al traste cuando entre él y su novia por aquel entonces, Julia, se interpuso una tercera persona: Beatriz. En ese momento exacto de la vida de Marc todo cambió. ¿Por qué? Porque Beatriz era una joven que se dedicaba a crear perfiles falsos en las redes, ocultándose detrás de identidades masculinas, con la única finalidad de conseguir estafar a otras mujeres.

El primer contacto

Según ha contado el propio Marc a los compañeros de 'OKDIARIO', Beatriz suplantó la personalidad de un atractivo bloguero italiano llamado Massimiliano y contactó con Julia. Le dijo que estaba enfermo de cáncer y quería viajar a Valencia para tratarse, porque allí tenía a una buena amiga: la propia Beatriz.

La novia de Marc cayó en las redes de este supuesto seductor italiano, afectando a la relación con Marc. De esta manera fue induciendo a Julia a un comportamiento contrario a Marc hasta que empezó a presentar denuncias falsas contra él. 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ruptura y denuncia

La ruptura tuvo lugar en agosto de 2017, al poco tiempo de aparecer Beatriz en la vida de Julia. Y tan solo dos meses, Marc, recibió la primera denuncia por parte de su ex. Al parecer, Julia argumentó un supuesta agresión de Marc en la que él le habría agarrado por el cuello y le habría dado un puñetazo, ante varios testigos.

Según datos aportados por Marc a ‘OKDIARIO’, Julia no puedo aportar en ningún parte médico. Por otro lado, los supuestos testigos no existían, ni tampoco cualquier otra indicio que pudiese probar los hechos relatados por la expareja de Marc. Aún así, Marc fue detenido. 

Tras varias detenciones más por presuntos abusos entraron en escena los mensajes. Unos mensajes falsos que Marc ha podido demostrar que no eran suyos a través de las facturas.

Las dos mujeres han pasado a ser imputadas por una supuesta suplantación de identidad y denuncia falsa. Algo, que para Beatriz, no debe ser nada nuevo ya que tiene otras dos causas abiertas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE