• Jueves, 30 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Harinera del Guadaíra acoge la 'Feria de la Naciones, organizada por el IES Albero de Alcalá de Guadaíra

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:30

La Harinera del Guadaíra ha sido el escenario elegido por el Instituto Albero de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para exponer 'Albero en el Mundo', el proyecto anual del centro en el que realizan un recorrido por los diferentes países del mundo.

La muestra, compuesta por diferentes stands, ha recibido la visita por los delegados del Equipo de Gobierno y Corporación Municipal, Rocío Bastida, Abril Castillo, Christopher Rivas, Luisa Campos y María José Carrascosa que, recibidos por la directora del IES, María Fernández, y varios alumnos, les han explicado todo lo relativo al trabajo realizado a lo largo del curso.

'Albero en el Mundo' forma parte del proyecto anual Alberotour, en el que los alumnos de tercero de ESO de la asignatura de Geografía han puesto en práctica todo lo aprendido en cuanto a la demografía, relieve, climatología o sus distintas culturas.

Según han explicado desde el Ayuntamiento alcalareño, "esta Feria de las Naciones muestra la diversidad cultural que han trabajado en todos los continentes, y las comunidades autónomas españolas". Un trabajo transversal del centro porque engloba otras asignaturas como Lengua, Tecnología e incluso Historia.

Este proyecto anual, además, ha contado con la visita de los alumnos a la Feria Internacional de Turismo celebrada en Madrid el pasado mes de enero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar