• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS INMIGRACIÓN

Hallan a siete inmigrantes escondidos en un camión con chatarra en Ceuta

La policía portuaria de Ceuta ha localizado esta mañana a siete inmigrantes magrebíes escondidos entre la chatarra que transportaba un camión que se disponía a embarcar hacia el puerto de Algeciras (Cádiz).,Según han informado a Efe fuentes portuarias, la intervención se ha producido en el muelle donde están los remolques para el control de embarque en el puerto ceutí.,El conductor alertó de que en el interior de la batea que transportaba chatarra había escuchado unos ruido

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:06

La policía portuaria de Ceuta ha localizado esta mañana a siete inmigrantes magrebíes escondidos entre la chatarra que transportaba un camión que se disponía a embarcar hacia el puerto de Algeciras (Cádiz).

Según han informado a Efe fuentes portuarias, la intervención se ha producido en el muelle donde están los remolques para el control de embarque en el puerto ceutí.

El conductor alertó de que en el interior de la batea que transportaba chatarra había escuchado unos ruidos sospechosos.

La Policía portuaria inspeccionó el remolque y localizó en su interior a siete magrebíes, aunque no se ha determinado si son marroquíes o argelinos.

Los agentes han destacado la dificultad para que alguno de los inmigrantes pudiera salir del habitáculo en el que se habían escondido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE