AND-SUCESOS MUERTE

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en un barranco de Granada

El cuerpo sin vida de un hombre de 49 años ha sido hallado hoy en un barranco de la zona de la Alquería del Fargue, en Granada, ha informado el centro coordinador de emergencias 112.,Fue sobre las 13.00 horas cuando el 112 recibió el aviso del hallazgo del cuerpo en una chorrera de la zona alta de la Alquería del Fargue ubicada en un paraje de difícil acceso.,Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y Local y los bomberos, que confirmaron la muerte de

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18:15

El cuerpo sin vida de un hombre de 49 años ha sido hallado hoy en un barranco de la zona de la Alquería del Fargue, en Granada, ha informado el centro coordinador de emergencias 112.

Fue sobre las 13.00 horas cuando el 112 recibió el aviso del hallazgo del cuerpo en una chorrera de la zona alta de la Alquería del Fargue ubicada en un paraje de difícil acceso.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y Local y los bomberos, que confirmaron la muerte de este hombre de 49 años.

Tras activarse el protocolo judicial se ha procedido al levantamiento del cadáver sin que hayan trascendido de momento las causas del fallecimiento.

El cuerpo no presenta al parecer signos aparentes de violencia, pero será la autopsia la que aclare las circunstancias de la muerte, han indicado a Efe fuentes policiales.

Lo más