• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS SEVILLA (Actualización)

Hallan el cadáver de un hombre con signos de violencia en Gerena (Sevilla)

El cuerpo sin vida de un hombre de 62 años ha sido encontrado esta mañana en su casa de Gerena (Sevilla) con indicios de violencia, en circunstancias que investiga la Guardia Civil.,Se trata del vecino de la localidad G.G.H.C, que ha sido hallado en su casa, una vivienda del número 25 de la calle Manolito Gil, muy cerca de la zona centro de Gerena, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.,El cuerpo, que presenta al me

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:28

(Actualiza la NA2135 con nuevos datos)

El cuerpo sin vida de un hombre de 62 años ha sido encontrado esta mañana en su casa de Gerena (Sevilla) con indicios de violencia, en circunstancias que investiga la Guardia Civil.

Se trata del vecino de la localidad G.G.H.C, que ha sido hallado en su casa, una vivienda del número 25 de la calle Manolito Gil, muy cerca de la zona centro de Gerena, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El cuerpo, que presenta al menos un fuerte golpe en la cabeza y estaba en el suelo, ha sido hallado por una patrulla de la Policía Local alertada por los vecinos en torno a las diez de la mañana debido a que los perros de la casa ladraban insistentemente, y al llamar a la puerta nadie abría.

Cuando han llegado los agentes había un charco de sangre en torno al cadáver, sin indicios visibles de que hubiese nadie más en la casa, una vivienda de una sola planta del casco histórico de este pueblo, de 7.000 habitantes y situado a unos 35 kilómetros al noroeste de la capital sevillana.

Se trata de una persona muy conocida en Gerena al haber trabajado en medios de comunicación locales y en la biblioteca municipal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar