COPE

El médico del exministro: "¿Quién quiere matar a Eduardo Zaplana?"

Guillermo Sanz sostiene que el exministro no puede ni debe volver a la cárcel y lanza una inquitante pregunta: "¿Quién quiere matar a Eduardo Zaplana?"

Guillermo Sanz y Eduardo Zaplana

El hematólogo Guillermo Sanz y Eduardo Zaplana

@varenos

Redactora de cope.es

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:57

Guillermo Sanz, jefe del servicio de Hematología del Hospital La Fe de Valencia, no entiende el motivo por el que hay personas que quieren la vuelta de Zaplana a prisión. El médico del exministro valenciano ha llegado a cuestionarse en twitter: ¿Quién quiere matar a Eduardo Zaplana?

El hematólogo lleva tiempo sosteniendo que la vida de su paciente corre peligro en la cárcel. Sanz anima a quienes dudan de su profesionalidad "que pregunten a cualquier perito hematólogo que entienda de trasplante"

El propio facultativo advierte al juzgado número 8 de Valencia que Zaplana es "una bomba de relojería con posibilidad de muerte súbita e inesperada".

No puede juntar las manos ni mover los brazos

Estos mensajes de Sanz, se unen al ya publicado el mes pasado cuando tildó de "inhumano" lo que staba pasando con su paciente.

El Periódico de Aquí publica los informes médicos del Hospital La Fe de Valencia sobre el estado de salud de Eduardo Zaplana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar