Garrido agradece la presencia de Casado en el acto de la Constitución de Sol, que no interpreta como un respaldo

Garrido agradece la presencia de Casado en el acto de la Constitución de Sol, que no interpreta como un respaldo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:37

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha agradecido este martes la presencia del presidente del PP, Pablo Casado, en el acto de celebración del 40 aniversario de la Constitución, que se ha celebrado en la Real Casa de Correos, en la Puerta del Sol, aunque no lo ve como un respaldo a su posible candidatura a la Presidencia regional en 2019.

En declaraciones a los medios de comunicación, el dirigente autonómico ha agradecido la visita de su presidente, que ha hecho "con cariño", para estar con la Comunidad y con todas las instituciones que representan a los ciudadanos madrileños.

Al ser preguntado por el silencio de Casado ante la pregunta de si es Garrido su candidato en Madrid, el presidente autonómico ha sostenido que "ha hecho muy bien" porque esa cuestión "tocará cuando toque".

"Él ya ha anunciado que a lo largo de este mes dirá los candidatos y en eso estamos", ha lanzado. Por su parte, ha vuelto a reiterar que su opinión no ha cambiado y a él le gustaría ser candidato.

Lo más