• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PRESUPUESTOS 2021

Gamarra ve indecente que el Gobierno vea más responsable a Bildu que al PP

La portavoz del grupo popular en el Congreso, Cuca Gamarra, ha cargado contra el PSOE "en manos de Sánchez" por creer que EH Bildu se ha comportado de manera más responsable que el PP al apoyar los Presupuestos de 2021: "No hay decencia ya con tal de estar en el poder". ,"La deriva del PSOE en manos de Sánchez no tiene límites morales", ha dicho Gamarra a través de su cuenta de Twitter después de que el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, afirmara en una entrevista

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:25

La portavoz del grupo popular en el Congreso, Cuca Gamarra, ha cargado contra el PSOE "en manos de Sánchez" por creer que EH Bildu se ha comportado de manera más responsable que el PP al apoyar los Presupuestos de 2021: "No hay decencia ya con tal de estar en el poder".

"La deriva del PSOE en manos de Sánchez no tiene límites morales", ha dicho Gamarra a través de su cuenta de Twitter después de que el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, afirmara en una entrevista en El País que Bildu ha sido más responsable que los populares al facilitar la tramitación de las cuentas de 2021 y comprometer su voto favorable.

Gamarra ha criticado que los socialistas pongan por delante a quienes no condenan el terrorismo, con más de 850 personas asesinadas en España, "que a un partido que ha luchado contra él".

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha acusado al Partido Popular de querer "cubrir su irresponsabilidad" por no apoyar los Presupuestos, lo que hace que "otros apoyos adquieran un valor que no tendrían si el PP hubiera sido responsable". EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo