• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La frase de Fernando Simón sobre la vuelta al cole que hace desconfiar a Juan Ramón Rallo

El economista publica un twitt donde muestra otra de los donde la coherencia de Fernando Simón brilla por su ausencia

La frase de Fernando Simón sobre la vuelta al cole que hace desconfiar a Juan Ramón Rallo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:10

El economista español, más conocido por participar en numerosas tertulias económicas, Juan Ramón Rallo, ha protagonizado otro de los momentos que quedaran enmarcados junto con otros a los que ya nos tiene acostumbrados. En este caso se ha tratado de un twitt sonde Rallo ironiza sobre una de las frases que el Director de alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, hacía a finales del mes de enero, antes de que se conciernan los verdaderos efectos negativos que iba a infundir el coronavirus en España.

La ya famosa frase de Fernando Simón: “Supongo que no vamos a tener, como mucho, más allá de algún caso diagnosticado”. Han sido utilizadas por muchos cuando las cosas no iban como se esperaba, en este caso, el economista ha querido aprovechar la ocasión para acusar al director de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, cuando en la comparecencia de prensa que dio el pasado jueves, en la cual comparecía para informar sobre el estado en el que se encontraba España en relación con los rebrotes, número de contagios y de hospitalizados en cada Comunidad Autónoma.

En esta ocasión, Fernando Simón, habló también sobre la situación en la que se encuentra España en relación con la vuelta al cole. En su comparecencia, señaló que: "Yo creo que ahora mismo los riesgos con las medidas que se están proponiendo en los colegios para nuestros hijos son muy bajos. No quiere decir que no vaya a haber ningún brote, pero la probabilidad es relativamente pequeña" . Motivo por el cual, a Juan Ramón Rallo le pareció oportuno recordar la ya famosa frase del que probablemente ya forme parte de la historia de España por protagonizar numerosos momentos en los que la coherencia y el sentido común, brillaron por su ausencia.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

LAS REACCIONES AL TWITT DE JUAN RAMÓN RALLO

Con más de dos mil reacciones, el twitt del economista no pasó para nada desapercibido. Estas fueron algunas de ellas, como siempre, hay de todo, pero lo cierto es que la mayoría de seguidores de Juan Ramón Rallo estaban de acuerdo con el economista, al cual respaldaron en su comentario referido a Fernando Simón. Lógico que todos duden de las explicaciones que ofrece el Director de Alertas y Emergencias Sanitarias realiza, donde en muy pocas ocasiones ha logrado predecir lo que va a pasar y cuales van a ser las repercusiones.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE