COPE

Ferri dice que las alianzas de Compromís se decidirán "entre todos" y defiende "la marca y el proyecto" de la formación

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:20

El síndic de Compromís en Les Corts, Fran Ferri, ha asegurado que las futuras alianzas de la coalición se decidirán "entre todos" en el seno de la formación y ha defendido "la marca y el proyecto" de Compromís que, a su juicio, tiene "una fuerza que no tienen otros grupos" en la Comunitat Valenciana.

Así se ha pronunciado Ferri al ser preguntado sobre la futura reunión entre Mónica Oltra, Yolanda Díaz y Ada Colau, que el síndic ha enmarcado en el "proceso interno y congresual" de Iniciativa. Así, ha considerado que este encuentro "forma parte del debate de ideas" y ha mostrado "respeto por los socios que forman parte de la coalición y el grupo parlamentario".

El síndic ha incidido en que las decisiones sobre la concurrencia de Compromís a futuros procesos electorales "que todavía no están a la vista", se decidirán en el seno de la coalición.

"Cuando llegue el momento, deliberaremos y valoraremos. Todas y todos valoramos la marca y el proyecto de Compromís y ahí es donde se tomarán las decisiones", ha incidido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo