• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Estarellas a Garrido: "Es de poca vergüenza decir que el juez no ha dejado a Baleares personarse"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:01

La consellera critica que "la culpa es del antiguo Govern" pero "se la tiene que comer" el Ejecutivo actual

Garrido: "Si Prohens no viene a la comisión de investigación es que tiene algo que esconder"

La consellera de Presidencia y Administraciones Públicas, Antònia Maria Estarellas, ha afeado a la diputada socialista Mercedes Garrido, señalando que "es de poca vergüenza" decir que el juez no ha dejado a la comunidad autónoma personarse como parte afectada en la trama Koldo.

Así ha respondido la consellera este martes en el pleno del Parlament tras ser preguntada por Garrido, quien ha criticado que el Govern no ha enseñado el expediente de reclamación del importe de las mascarillas.

Estarellas ha considerado que "la culpa es del antiguo Govern" pero "se la tiene que comer" el Ejecutivo actual, puesto que "los que dejaron el expediente en el cajón fueron los socialistas".

"Semana tras semana intenta culpar a los miembros del nuevo Govern", ha dicho la consellera a la diputada socialista. Además, Estarellas ha asegurado que el IbSalut "pondrá a disposición el expediente".

Garrido, por su parte, ha considerado que si la presidenta del Govern, Marga Prohens, no comparece en la comisión de investigación del Parlament por la compra de mascarillas "es que tiene algo que esconder".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar