• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En estado grave un hombre de 50 años atropellado por una motocicleta en la capital grancanaria

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:48

Un hombre de 50 años ha resultado herido de carácter grave tras ser atropellado por una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes de 19 años, que también han resultado heridos, aunque de menor consideración, ha informado el Centro coordinador de emergencias de Canarias, Cecoes-112.

El incidente tuvo lugar la noche del lunes pasadas las 22 horas, en la carretera de Tenoya, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, momento en el que el 112 recibió la alerta.

Hasta el lugar se trasladó el Servicio de Urgencias Canario (SUC), que se encontró a un varón de 50 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Los dos jóvenes, ambos varones, presentaban traumatismo craneoencefálico y policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, y también fueron enviados al mismo centro hospitalario.

Hasta el lugar se trasladaron también efectivos de Guardia Civil y Policía local, que colaboraron con el resto de recursos de emergencias y realizaron el atestado correspondiente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar