• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIOLENCIA MACHISTA

Estable con pronóstico reservado la apuñalada por su expareja en Guardamar (Alicante)

(Actualiza la NA2374 con datos facilitados por la Guardia Civil).

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:43

(Actualiza la NA2374 con datos facilitados por la Guardia Civil).

La mujer de 31 años apuñalada en varias partes del cuerpo este martes en Guardamar del Segura (Alicante) a manos presuntamente de su expareja sentimental, se encuentra ingresada estable con pronóstico reservado.

El supuesto agresor, de 42 años y origen colombiano, ha sido detenido poco después en un polígono industrial en el extrarradio de la misma población alicantina y permanece en los calabozos del cuartel de la Guardia Civil de Torrevieja.

Fuentes de la instituto armado han indicado que "no hay denuncias previas entre ellos" y han señalado que esta agresión machista se ha producido sobre las 18 horas en un piso en el casco urbano de Guardamar, aunque otras fuentes cercanas al suceso habían dicho en un primer momento que había ocurrido en una calle de esta ciudad.

Inicialmente se había informado de que la víctima era de nacionalidad venezolana, si bien fuentes de la Guardia Civil han precisado que es colombiana, al igual que el arrestado.

Fuentes cercanas al suceso han informado a EFE de que la víctima está pendiente de un TAC en el hospital universitario de Torrevieja, donde ha ingresado con una herida en la parte derecha de la espalda y cuatro incisiones más por arma blanca aunque de menor tamaño en otras zonas.

La mujer reside en la ciudad de Elche pero llevaba varios días en Guardamar por motivos laborales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar