• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS DESAPARICIÓN (Actualización)

Encuentran sin vida a la octogenaria desaparecida ayer en Granada

(Actualiza CG6031 con nuevos datos)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 abr 2018

(Actualiza CG6031 con nuevos datos)

Agentes de la Policía Local de Jun (Granada) han encontrado el cadáver de la mujer de 85 años y vecina del cercano distrito norte de la capital que permanecía desaparecida desde la tarde de ayer y que no presentaba signos de una muerte violenta.

Según ha informado a Efe el alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez, el cuerpo de la octogenaria, que presentaba un principio de Alzheimer, ha sido hallado esta tarde en un paraje cercano al Camino del Tejar.

La familia de la fallecida denunció ayer su desaparición a la Policía Nacional, cuya Unidad de Familia y Mujer (Ufam) desarrollaba desde entonces las tareas de búsqueda según el protocolo para estos casos.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado a Efe que una vecina que paseaba por la zona encontró el cadáver poco antes de las 14.00 horas y alertó a los agentes.

Su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia, aunque la Guardia Civil se hará cargo de la investigación para esclarecer los hechos.

La mujer salió a una tienda cercana a su casa para comprar pan, un establecimiento que estaba cerrado, momento en el que se le perdió la pista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar