• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El egocéntrico mensaje propagandístico de Oriol Junqueras del que se ríen las redes

El condenado por sedición y malversación ha lanzado este mensaje que se ha vuelto en su contra

El Tribunal Supremo inicia hoy el juicio al procés

GRAF5744 MADRID, 12/02/2019.- El exvicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras (c), junto al exconsejero de Presidencia, Jordi Turull (i), y el expresidente de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sánchez (d), y el resto de los líderes independentistas acusados por el proceso soberanista catalán que derivó en la celebración del 1-O y la declaración unilateral de independencia de Cataluña (DUI), en el banquillo del Tribunal Supremo al inicio del juicio del "procés". EFE/J.J.Guillén ***POOL***J.J.Guillén

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:57

El exvicepresidente de la Generalitat y líder de ERCOriol Junqueras, condenado a 13 años de prisión por sedición y malversación de fondos públicos, lanzaba este mensaje ayer a través de su cuenta de Twitter, en el que agradecía un artículo publicado en el Washington Post.

 

El artículo propagandístico en cuestión, titulado "Si España no quiere sentarse en el otro lado de la mesa, la comunidad internacional tendrá que obligarlos a hacerlo", está firmado por el propio Oriol Junqueras, un detalle que ha despertado las risas de muchos usuarios de internet.

 

 

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

 

El Tribunal Supremo ha impuesto condenas de 13 años de prisión y otros tantos de inhabilitación absoluta a Oriol Junqueras por un delito de sedición en concurso medial con un delito de malversación agravado por razón de su cuantía. El exvicepresidente de la Generalitat y líder de ERC cumple su condena en la prisión de Lledoners, en la que hasta ahora cumplía la prisión provisional, mientras su expresidente Puigdemont sigue en Waterloo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar