• Martes, 25 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Educación convoca los Premios para los Alumnos de Bachillerato de Baleares con Aprovechamiento Académico Excelente

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:41

El presupuesto para estos galardones es de 36.000 euros que se repartirán entre los ganadores

La Conselleria de Educación y Universidades ha convocado los Premios para los Alumnos de Bachillerato de Baleares con Aprovechamiento Académico Excelente, unos galardones con un presupuesto de 36.000 euros que se repartirá entre los ganadores.

En una nota de prensa, la Conselleria ha informado de la convocatoria de los Premios para los Alumnos de Bachillerato con Aprovechamiento Académico Excelente, que este curso tendrán una cuantía de 36.000 euros a repartir a partes iguales entre los galardonados.

El objetivo de estos premios es valorar el rendimiento académico de los alumnos de bachillerato y dar reconocimiento oficial al mérito y al esfuerzo de los estudiantes que han demostrado una especial dedicación a los estudios. De la misma manera, también se incentiva a la comunidad educativa para promover una formación de calidad en esta etapa.

Para optar a estos galardones, que serán gestionados por la Dirección General de Formación Profesional y Ordenación Educativa, los alumnos deberán contar con los siguientes requisitos: haber cursado todo el bachillerato en un centro docente de las Islas, ya sea de titularidad pública o privada, y haber terminado los estudios durante este curso, con una nota media superior a nueve, que se determinará conforme a la convocatoria. Con estos datos se hará una lista de candidatos que pueden optar al premio.

Las personas que puedan optar al premio conforme a la lista definitiva pueden solicitarlo hasta el 29 de julio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar