• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rosa Díez recopila las mentiras de Pedro Sánchez y carga contra su planteamiento político

La fundadora de UPyD ha criticado duramente el periodo de Sánchez al frente del Ejecutivo 

La dura definición de Sánchez por Rosa Díez: “Un hombre sin escrúpulos”

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:53

El ritmo político al que se enfrenta España en los próximos meses va a ser muy intenso. Con las elecciones ya convocadas, y los partidos volcados en los próximos comicios generales, muchos políticos han mostrado su opinión sobre la decisión de Pedro Sánchez para que los españoles acudan a las urnas el próximo domingo 28 de abril.

Tras ocho meses de Sánchez como presidente del Gobierno, la cofundadora de Basta Ya! y de UPyD, Rosa Díez, ha recopilado en su artículo de 'El Mundo' una serie de mentiras que ha realizado el líder socialista durante su mandato al frente del Ejecutivo.

Díez: "El legado de Sánchez es un país roto, confrontado, sin autoestima..." 

“La comparecencia del todavía presidente Sánchez para anunciar la disolución de las cámaras y la convocatoria de elecciones generales podría resumirse como un compendio de mentiras y propaganda electoral”, así comenzaba su artículo dominical.

La fundadora de UpyD también ha subrayado el cinismo con el que Sánchez ha gobernado estos meses el país: “Su mayor alarde de cinismo ha sido afirmar que su objetivo fue unir a los españoles. Su propósito ha sido es revivir la vieja y letal idea de las dos Españas”.

Díez también ha reiterado que la mentira ha sido “su forma de gobernar”: “Llegó mintiendo. Mentir es su forma de ser: mintió sobre su currículum....Y ha finalizado enlazando una mentira tras otra en la comparecencia en la que habría de anunciar el ocaso de su legislatura”.

En un tono muy crítico, la política española ha acusado a Sánchez de no tener escrúpulos: "Solo un político como Sánchez, un hombre sin escrúpulos, podía sellar un acuerdo con aquellos que defienden que la naciín española es una ficción impuesta por la dictadura franquista. Solo un político sin escrúpulos puede mantener un acuerdo con quienes siguen adoctrinando en el odio a España y en la mentira sobre nuestra historia", concluye Díez. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar