• Martes, 25 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dos heridos, uno de ellos crítico, en dos atropellos casi simultáneos en dos puntos de la capital

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:46

Un hombre de 37 años ha resultado herido crítico y una mujer de 64 se encuentra ingresada con pronóstico grave en dos atropellos registrados de manera casi simultánea en la tarde de este lunes en dos puntos distintos de la capital.

El primero de ellos ha tenido lugar sobre las 17.15 horas en las inmediaciones de un paso de peatones ubicado a la altura del número 95 de la Avenida Doctor Esquerdo, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, el hombre ha sido arrollado por un turismo. Como consecuencia del impacto, ha sufrido politraumatismos y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Tras ser atendido en el lugar, ha sido evacuado por sanitarios del Samur-Protección Civil hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico crítico.

Casi a la misma hora, otra mujer de 64 años ha sido arrollada por otro vehículo en la Avenida De Machupichu, en el distrito de Hortaleza. En este caso, la señora ha sufrido traumatismo facial y fractura de brazo. Ha sido trasladada por el Samur-Protección Civil hasta el Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Al lugar han acudido agentes de la Policía Municipal, que se han hecho cargo de la investigación de ambos arrollamientos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar