• Domingo, 26 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dos detenidos tras robar casi 11.000 euros en un salón de juegos de Puerta del Ángel

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:46

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos ciudadanos de nacionalidad colombiana tras robar casi 11.000 euros en un salón de juegos ubicado en el barrio de Puerta del Ángel, a cuyas empleadas encerraron en el baño y amenazaron de muerte.

Los hechos han ocurrido sobre las 00.30 horas de este lunes en un local ubicado en el número 34 del Paseo de Extremadura, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los dos varones accedieron al interior del salón de juegos Ozium y amenazaron de muerte a las dos trabajadoras del establecimiento que se encontraban en su interior. Les advirtieron que iban armados y les intimidaron para que no avisaran a las autoridades.

Finalmente, las han encerrado en el baño del local mientras ellos se hacían con la recaudación de la caja registradora y se han dado a la fuga. Una vez que hubieron huído, las empleadas lograron salir del baño y alertar a las autoridades.

Efectivos de la Policía Nacional localizaron en una calle próxima a los dos presuntos ladrones, que iban a pie. Los agentes se incautaron de una mochila que portaban con la recaudación sustraída, casi 11.000 euros en efectivo.

Los dos hombres han sido detenidos como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y detención ilegal. Se trata de dos varones de nacionalidad colombiana de 38 y 43 años, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar