COPE

SUCESOS AGRESIÓN

Detenido tras golpear a su pareja y hacerle una llave de estrangulación

Un vigués de 43 años ha sido detenido por, presuntamente, golpear en la cara a su pareja, agarrarla del cuello, arrastrarla de los pelos por la vivienda que ambos comparten y practicarle una llave de estrangulación.,Sucedió, según ha informado este miércoles la Policía Local de Vigo, sobre las cuatro y media de la madrugada del pasado domingo.,A esa hora, vecinos de la calle Eugenio Kraff informaron de que se escuchaba una pelea en uno de los edificios de la zona.,Una vez en

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:25

Un vigués de 43 años ha sido detenido por, presuntamente, golpear en la cara a su pareja, agarrarla del cuello, arrastrarla de los pelos por la vivienda que ambos comparten y practicarle una llave de estrangulación.

Sucedió, según ha informado este miércoles la Policía Local de Vigo, sobre las cuatro y media de la madrugada del pasado domingo.

A esa hora, vecinos de la calle Eugenio Kraff informaron de que se escuchaba una pelea en uno de los edificios de la zona.

Una vez en el lugar, los agentes escucharon claramente fuertes gritos desde el exterior de la vivienda, localizando el piso del que procedían, a donde llamaron durante tres minutos.

Finalmente, el ahora detenido abrió la puerta y en el interior de la vivienda los agentes encontraron a una mujer de 42 años, de Vigo, que tenía el rostro ensangrentado, el cuello hinchado y enrojecido y que se encontraba muy alterada y nerviosa.

Los agentes solicitaron una ambulancia para atender a la mujer, la cual manifestó que mantenía una relación sentimental con el presunto agresor desde hacía aproximadamente cinco meses, conviviendo ambos desde hacía dos.

Les explicó que, poco antes, había tenido una discusión que subió de tono hasta que en un momento dado el hombre la agredió.

Aunque la víctima no quiso formular denuncia contra el agresor, los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de violencia de género.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo