COPE

Newsletters
Registrarme

SUCESOS ALMERÍA

Detenido por atropellar a sus exsuegros en Berja (Almería)

(Actualiza la NA7079 con más datos facilitados por fuentes sanitarias)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:39

(Actualiza la NA7079 con más datos facilitados por fuentes sanitarias)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por presuntamente atropellar de forma intencionada a sus exsuegros en el municipio almeriense de Berja (Almería).

La Comandancia de Almería ha indicado a EFE que el atropello se produjo este sábado, y ha confirmado el arresto del presunto autor de los hechos.

Según han precisado, se investigan las causas de este siniestro y si pueden estar "relacionadas con hechos anteriores".

Los atropellados precisaron de asistencia sanitaria y fueron evacuados a un centro hospitalario, según han indicado a EFE fuentes de la investigación.

Fuentes sanitarias han precisado a EFE que hasta el lugar acudió el equipo médico de Berja y personal del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Han indicado que los atropellados son una mujer de 43 años y un hombre de 38, que presentaban una fractura en fémur y pierna y contusiones múltiples, respectivamente.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar