• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido el pasajero de un autobús en Palma por agredir, amenazar e insultar al conductor

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:51

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de origen marroquí y 30 años, como presunto autor de un delito de lesiones, al agredir, amenazar e insultar al conductor de un autobús en Palma.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la tarde, en el interior de un bus que realizaba su ruta habitual. Uno de los usuarios estaba usando un dispositivo a un volumen alto, por lo que el conductor le pidió que atenuara el mismo, haciendo el hombre caso omiso.

Una vez llegaron a la parada situada cerca del Hospital Son Espases, el conductor se bajó del bus para realizar un descanso y, al volver, fue abordado por el detenido, que empezó a pegarle puñetazos en el rostro, provocando que la víctima cayera al suelo y que se rompieran sus gafas.

Durante la agresión, el individuo también le gritaba, profiriéndole amenazas de muerte e insultos.

Varios vigilantes del centro hospitalario pudieron contener al agresor y momentos después se personó una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Nacional, que se hizo cargo de la intervención.

Los agentes comprobaron que el conductor tenía varias lesiones, presentando una herida que precisó puntos de sutura.

La Policía procedió a la detención del agresor como presunto autor de un delito de lesiones. Cuando iba a ser asistido en el hospital se autolesionó, teniendo que ser contenido para evitar que siquiera golpeándose.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE