• Sábado, 02 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido en Ibiza un hombre sorprendido en el aeropuerto con diez móviles sustraídos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:11

La Guardia Civil ha detenido en Ibiza a un hombre sorprendido en el aeropuerto con diez móviles de última generación robados, dentro de una maleta facturada en un vuelo a la Península.

El detenido es de nacionalidad española y se le imputa un presunto delito de hurto continuado. Según ha informado este lunes la Guardia Civil, en el aeropuerto de Ibiza los agentes del Servicio Fiscal detectaron una maleta que iba a ser facturada en un vuelo a la Península que contenía objetos extraños en el interior.

Al abrirla delante del propietario, los guardias civiles descubrieron que éste llevaba diez teléfonos móviles escondidos en el interior de varios zapatos y un Ipad.

Los agentes comprobaron a través de la numeración IMEI de los teléfonos que estaban todos denunciados por haber sido sustraídos en varias localidades de Ibiza. Hasta el momento, cinco de ellos y el Ipad ya han sido devueltos a sus legítimos propietarios.

La Guardia Civil ha recordado que si se sufre un robo de teléfono móvil es importante denunciarlo y aportar el número IMEI del aparato, lo que facilita identificar al propietario para su devolución en caso de ser recuperado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar