• Jueves, 18 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido un hombre que se masturbaba delante de una chica menor de edad en Playa de Palma

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:01

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves a un hombre, español, de mediana edad, como presunto autor de un delito de exhibicionismo, supuestamente por masturbarse delante de una menor, en Playa de Palma.

En una nota de prensa, la Policía ha informado que los hechos ocurrieron la tarde el pasado jueves, sobre las 14.45 horas, en el distrito de Playa de Palma, cuando varios avisos a los servicios de emergencias alertaban que un hombre se encontraba dentro de una furgoneta masturbándose y haciendo gestos a una chica que pasaba.

Una patrulla de la Policía Local se personó en el lugar y localizó a una chica menor de edad que se encontraba muy nerviosa, manifestando ésta que estaba caminando y, al pasar al lado de una furgoneta, se abrió la puerta viendo en el interior a un hombre vistiendo tan solo con una camiseta.

El hombre se encontraba masturbándose y le hizo un gesto a la menor para que se acercara a él, momento en que la chica se asustó mucho y huyó a su hotel explicando lo ocurrido y avisando a los servicios de emergencias.

Los policías realizaron gestiones e identificaron al hombre, que negó los hechos. Los agentes informaron entonces de lo sucedido a la Policía Nacional de la Comisaría Playa de Palma, que tomaron declaración y denuncia a la chica.

Los policías encargados de la investigación, tras recabar todos los datos, procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2