• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido un hombre en Gijón huido tras herir con un cuchillo a un policía que acudió al auxilio de la familia

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:52

El arrestado permanece ingresado en el ala psiquiátrica del hospital de Jove

Un hombre ha sido detenido este martes en Gijón horas después de que hubiera agredido con un cuchillo a uno de los policías que acudió al domicilio familiar tras la llamada de auxilio de la madre del arrestado, han confirmado a Europa Press desde la Comisaría gijonesa.

De acuerdo al relato policial, los hechos tuvieron lugar sobre las 21.30 horas de este pasado lunes, en el domicilio familiar, ubicado en el barrio de El Coto, cuando la Policía fue requerida por la madre del hombre, que supuestamente padece una enfermedad mental y se había mostrado muy violento.

A la llegada de los agentes, el hombre se abalanzó sobre ellos con un cuchillo, llegando a herir a uno de los policías en la cara y acto seguido huyó.

El agente fue atendido en el hospital de Cabueñes, donde recibió ocho puntos de sutura, mientras desde la Policía se montaba un dispositivo de búsqueda.

Finalmente el agresor fue detenido a las 5.00 horas de este martes en las inmediaciones de una cafetería de la avenida de Pablo Iglesias y trasladado al ala psiquiátrica del hospital de Jove, donde permanece ingresado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar