SUCESOS COMUNIÓN
Denuncian una estafa por pagar y no recibir la comida de 8 comuniones en un restaurante
Varias familias han denunciado que un club de la localidad madrileña de Algete les ha dejado sin la comida contratada para celebrar ocho comuniones a pesar de que el servicio estaba pagado previamente.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Varias familias han denunciado que un club de la localidad madrileña de Algete les ha dejado sin la comida contratada para celebrar ocho comuniones a pesar de que el servicio estaba pagado previamente.
Según han informado varios medios, entre ellos Telemadrid, es lo que sucedió en el club Santo Domingo de Algete este sábado, donde estaba previsto que se celebrasen ocho comuniones.
Cuando las familias y acompañantes llegaron al lugar no recibieron la comida contratada, por lo que terminaron llamando a la Guardia Civil y la Policía.
De acuerdo con Telemadrid, las familias han decidido denunciar los hechos ante la Guardia Civil, mientras que una encargada del servicio ha negado que se trate de una estafa, sino que afirma que fue debido a una "mala organización" porque estaban sobrepasados por el volumen de trabajo.
Lo último
Visto en ABC

Una propietaria al borde del colapso por una inquiokupa en Madrid: «Me debe 4.000 euros y vive con 20 gatos en 22 metros cuadrados»
Arrendataria y arrendadora, a gritos ante las cámaras de Telecinco: «Que te he dicho que te vayas, que me da igual que no me pagues. ¡Llevas cinco años aquí! ¿Te parece poco?».

Programas




Los últimos audios
Último boletín
13:00 H | 04 OCT 2025 | BOLETÍN
