Decretan prisión sin fianza para los dos detenidos por el asesinato de un familiar en Granda (Siero)

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Siero, de acuerdo con el Ministerio Fiscal, ha dictado un auto de prisión, provisional, comunicada y sin fianza para los dos hermanos detenidos en relación a la muerte violenta de un familiar en Granda (Siero).

En principio se les atribuye un delito de homicidio sin perjuicio de que dicha calificación pudiese modificarse a lo largo de la Instrucción. Los investigados, serán trasladados al Centro Penitenciario de Asturias, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA).

La Policía Nacional detuvo el pasado martes 7 de mayo a dos hermanos de nacionalidad colombiana como presuntos autores del asesinato de un familiar. Según ha indicado la Policía todo se inició con la interposición de una denuncia de desaparición por parte de la familia política del desaparecido, también de nacionalidad colombiana.

Lo que inicialmente se inició como una "desaparición rutinaria", pronto se transformó en una desaparición "inquietante", según la Policía. La investigación permitió a los agentes recoger indicios de que podría tratarse de una ausencia no voluntaria y acabó recuperando el cuerpo del desaparecido con signos de violencia.

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

18:00H | 22 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking