• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cuenca (PSOE) pide a Carazo adecentar un gran bulevar en el entorno de Torre de la Pólvora

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:23

El Grupo Municipal Socialista ha exigido este miércoles al gobierno que preside la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, del PP, una intervención en la calle Torre de la Pólvora y en la zona de Carmen de Burgos que permita adecentar un gran bulevar para uso y disfrute de los vecinos como en la Avenida Carlos V.

El portavoz del PSOE, Paco Cuenca, ha visitado la zona junto a vecinos, quienes han instado en Junta Municipal de Distrito Genil al gobierno municipal a que acometa, según ha informado el PSOE en una nota, "una intervención que se ha convertido ya en una deuda con los residentes de la zona".

Así, el dirigente socialista ha reclamado arbolado y mobiliario urbano en un vial que presenta "numerosas carencias, por lo que ha pedido sensibilidad al gobierno del PP ante un asunto que parece no preocuparle".

"La zona carece de bancos, zonas de sombras y un arbolado de porte que otorgue a la zona de un bulevar similar al de las calles cercanas", ha detallado Cuenca, quien ha precisado que la demanda tiene que ser atendida por un PP que "parece que tiene un problema con estos vecinos a los que nunca ha escuchado y ha ninguneado durante años".

"Nosotros hemos atendido las demandas de los vecinos, y ahora le toca a la alcaldesa Carazo dar respuestas, pero todo apunta a que está mirando para otro lado y que no tienen ninguna intención de abordar el arreglo de estas calles tan necesitadas de una intervención de urgencia para que el bulevar pueda ser usado por los vecinos por primera vez en casi dos décadas", ha insistido.

Además, Paco Cuenca se ha referido "al hecho de que la zona no cuenta ni siquiera con bancos para se siente los vecinos y puedan disfrutar del espacio público".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar