• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Críticas a Rosalía por su "vida ostentosa" y fotos con Kylie Jenner: "Fuck Vox, pero luego..."

La cantante ha sido criticada por su última publicación en redes, que no ha pasado desapercibida

Críticas a Rosalía por su vida ostentosa y fotos con Kylie Jenner: Fuck Vox, pero luego...

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 mar 2024

La artista española Rosalía ha vuelto al foco de las redes sociales por la publicación de este mensaje en Twitter de la celebrity norteamericanaKylie Jenner, hermana de Kim Kardashian, en la que aparece junto a la cantante catalana tomando zumo de naranja.

Un mensaje en el que se puede ver a las dos celebridades disfrutando de un desayuno/merienda que no ha gustado a algunos de los seguidores de la cantante, que han criticado lo que consideran una doble moral por parte de la artista.

"Fuck Vox, pero el resto del año me codeo con peña de clase alta que tiene una vida ostentosa por su posición socio económica, que es ajena a la miseria de la gente corriente y que en sus respectivos países apoyan los mismos intereses que tiene un partido reaccionario como Vox", aseguraba en su crítica esta usuaria de redes sociales.

ctv-kht-elyhnwvucaaxj7n
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Rosalía sorprendió a todos hace unas semanas pronunciándose por primera vez políticamente y haciéndolo para cargar duramente contra el partido de Santiago Abascal, en este mensaje que dejó boquiabiertos a sus seguidores.

Inmediatamente, la formación de Santiago Abascal cargaba a su vez contra Rosalía con otro mensaje en sus redes sociales.

Esta vez, la polémica vuelve a surgir en torno a la vida de lujo de la cantante, y a sus amistades con algunas de las personas más ricas del mundo.

ctv-ma1-elyhnwxu8ai5jvq

@billboard ����������

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE