• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CONVENCIÓN PP

Cosidó: Acusaciones de Villarejo siempre han quedado en nada, no son ciertas

El portavoz del PP en el Senado, Ignacio Cosidó, ha asegurado que las acusaciones del excomisario José Villarejo que le señalan como responsable de haber ordenado la incautación de documentos a Luis Bárcenas "siempre han quedado en nada por la sencilla razón de que no son verdad".,No cree, en este sentido, que pueda verse salpicado por las afirmaciones que ha hecho Villarejo porque, asegura, nunca ha tenido con él ningún contacto, ni verbal ni escrito, ha manifestado Cosid

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:20

El portavoz del PP en el Senado, Ignacio Cosidó, ha asegurado que las acusaciones del excomisario José Villarejo que le señalan como responsable de haber ordenado la incautación de documentos a Luis Bárcenas "siempre han quedado en nada por la sencilla razón de que no son verdad".

No cree, en este sentido, que pueda verse salpicado por las afirmaciones que ha hecho Villarejo porque, asegura, nunca ha tenido con él ningún contacto, ni verbal ni escrito, ha manifestado Cosidó a los periodistas a la entrada de la Convención nacional del PP.

Según ha explicado, no ha tenido acceso a las declaraciones de Villarejo, que se han hecho en sede judicial, recalcando que no es la primera vez que las hace.

Como no son ciertas, ha señalado, no se siente aludido por las afirmaciones de la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, quien ha dicho en relación a la Operación Kitchen, que quienes usen las siglas del PP para cometer hechos "repugnantes" no tienen cabida dentro del partido.

"Los valores que representa Casado y también esta propia convención es la unidad. Aquí cabemos todos, todos somos necesarios", ha sido su respuesta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar