• Jueves, 20 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El PP llamará a Sánchez a comparecer en la comisión de investigación del Senado

Los populares llamarán al presidente del Gobierno a dar explicaciones sobre las informaciones al respecto de su mujer, con la fecha todavía en el aire

Pedro Sánchez, en el Congreso de los Diputados

Pedro Sánchez, en el Congreso de los Diputados

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:01

El Partido Popular llamará a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, a comparecer en el Senado en la comisión de investigación, de cara a que aporte las explicaciones pertinentes sobre las informaciones al respecto de su mujer, Begoña Gómez, por un presunto tráfico de influencias. Lo ha confirmado esta tarde el propio partido, al entender que Sánchez "no había dado las explicaciones pertinentes" en el Congreso.

Además, no tienen decidida todavía la fecha de su comparecencia, y se fijará "en el momento oportuno", asegurando que será el PP el que decida cuándo saldrá Sánchez en el Senado, debido a que él decidió cuándo comparecer en el Congreso.

Algo que llega después de una acalorada sesión en el Congreso de los Diputados. El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado este miércoles por la mañana en el pleno del Congreso que llevaría a Sánchez al Senado para que dé explicaciones sobre los negocios de su mujer, Begoña Gómez, sin aclarar si sería en una sesión plenaria o en comisión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar