• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La confesión más íntima de Girauta sobre el independentismo en Navidad: “Soy un pésimo cristiano”

Quien fuera portavoz de Ciudadanos ha mandado esta reflexión a Enric Millo sobre el perdón que han aplaudido las redes sociales

ctv-m1p-girauta

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:46

Juan Carlos Girauta, quien fuera portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, ha lanzado una confesión de lo más intima en redes sociales en plenas fiestas de Navidad y reconoce que es “un pésimo cristiano”. Mandaba este mensaje Girauta al responder al exdelegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, que hablaba a través de su perfil personal del perdón y del independentismo en estas fiestas.

El propio Millo comenzaba la conversación a través de su cuenta personal de Twitter, donde escribía durante la Nochebuena: “En estas fechas me he propuesto perdonar a los que me han hecho daño y lo he conseguido. Pero todavía no he podido perdonar a los que han hecho daño a mi esposa y a mis hijos”. Unas palabras críticas de Millo que acompañaba de otra reflexión: “Necesito más tiempo para perdonarles, y le pido a Dios que me de fuerza para conseguirlo algún día”.


 


El exdiputado en la Cámara Baja, Juan Carlos Girauta, compartía la reflexión cristiana de Millo en fiestas tan señaladas y añadía que, por su parte, es “un pésimo cristiano”: “Te entiendo muy bien, querido Enric Millo. Yo, desde luego, soy un cristiano pésimo. Ni les he perdonado ni creo que lo haga nunca”, replicaba con dureza Girauta, en referencia a los ataques personales recibidos por parte del nacionalismo a lo largo de los últimos años.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


El periodista y colaborador en Herrera en COPEMiquel Giménez, también subrayaba las palabras del que fuera miembro de Ciudadanos con un escueto: “Que Dios los perdone. Yo no lo haré”.


 


Además, toda una retahíla de seguidores de Girauta han aplaudido las palabras del exportavoz en redes sociales, así como las del exdelegado del Gobierno en Cataluña.


 



 



 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo