• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

DIADA CATALUÑA

Colau alerta de que tener a líderes presos "aleja" la solución al conflicto

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha alertado este miércoles de que tener a "líderes políticos y sociales en prisión" es una circunstancia que "aleja" la solución al "conflicto" en Cataluña.,Así lo ha manifestado tras encabezar la representación del Ayuntamiento de Barcelona en la tradicional ofrenda floral al monumento a Rafael Casanova.,Colau se ha mostrado "encantada de que la ciudad se convierta en escenario de muchas reivindicaciones cívicas" por la Diada, aunq

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:28

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha alertado este miércoles de que tener a "líderes políticos y sociales en prisión" es una circunstancia que "aleja" la solución al "conflicto" en Cataluña.

Así lo ha manifestado tras encabezar la representación del Ayuntamiento de Barcelona en la tradicional ofrenda floral al monumento a Rafael Casanova.

Colau se ha mostrado "encantada de que la ciudad se convierta en escenario de muchas reivindicaciones cívicas" por la Diada, aunque ha lamentado la "ausencia" de los líderes independentistas procesados.

"Hay líderes políticos y sociales en prisión, y eso no solo no nos ayuda sino que nos aleja de conseguir resolver el conflicto. Hay que volver a la política y acabar con la judicializacion del conflicto", ha recalcado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar